martes, 15 de marzo de 2011

Bienvenidos

Aqui empezamos una nueva andadura por el recien descubierto mundillo de los blogs. En realidad soy nueva en esto, hace unos meses no tenía ni idea de lo que era un blog, pero en la recta final de mi embarazo, con poca capacidad de movimiento, el explorar blogs ajenos resultó un entretenimiento muy enriquecedor. Después de brujulearme por unos cuantos blog con las temáticas más variadas, me di cuenta de que por este medio podía dar rienda suelta a una de mis pasiones, los viajes. Disfruto organizando cada detalle de un viaje, y no solo para mi, como "calentamiento" al disfrute del mismo. Disfruto casi lo mismo planificando o recomendando viajes para quien me lo pide, asi que, ¿Porqué no compartirlo con toda la gente que pueda?.

Mis objetivos son humildes, desgraciadamente, no soy Willy Fog, y todo el mundo tiene acceso a una buena guía de viajes, pero pretendo mostraos pequeñas cosillas de esas que descubrimos casi de casualidad, y que enriquecen las salidas.

Una casa rural Na Costa da Morte, un restaurante acojedor en Siena, un sitio para tomar un Brunch en New York, un buen hotel en Lisboa... Asi como aportar links, libros, o todo lo que me vaya encontrando relaccionado con el mundo que nos rodea. Me gustaría invitaros a compartir esos pequeños tesoros que nos vamos encontrando, espero que algunos amigos me sirvan de "corresponsales" en sus ciudades, qué mejor que los propios habitantes para informar a los visitantes!. No hace falta irse lejos para descubrir sitios nuevos, asi que abrid bien los ojos, y sobre todo la mente... Allá vamos...

2 comentarios:

  1. Si estuviésemos en facebook haría click en "me gusta" pero aquí te lo dejo por escrito y en mayúsculas "ME GUSTA"
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Au! Espero que te siga gustando y que pueda aportar datos útiles... De momento, pensando el próximo post... Creo que me voy a decantar por algun hotel muy muy económico para pasar una semana en la ciudad de la luz... Disfruta el viaje y a ver si a la vuelta me haces tu un post... Joooo que buena pinta tiene ese viaje! Si vais en tren de verona a Venecia, que sepas que sigues la ruta del Orient Express. Cuando Emma esté un poquito más grande tengo intención de hacerla desde Basel, ya os contare... Claro que tiene que ser antes de que abran el megatunel bajo los Alpes, sino no tiene gracia!

    ResponderEliminar