martes, 29 de marzo de 2011

Actualidad en Japón

Hola, chicos, Hoy me he quedado sin PC y desde el iPad no puedo meter fotos, así que en lugar del segundo post sobre Normandía, os hablaré de otro blog interesante,
www.kirainet.com
Es el blog de Héctor García. Os lo recomiendo por varias cosas: Está contando en tiempo real lo que sucede en Japón, y lo lleva haciendo desde el primer dia del terremoto, asi que nos da una idea bastante clara de lo que está sucediendo allí. Además es corresponsal de Ciberpais, lo cual nos garantiza que esté muy bien escrito y sea ameno,no?.
La biografia de Héctor es de esas que merecen ser contadas. Para lo jovencito que es, ha hecho lo que otros en toda una vida. El tipico coquito, que aprovecha muy bien el tiempo!. Ha ganado varios premios con su blog (otra garantía) y ha viajado un montón, además de haber trabajado para el CERN, varias grandes empresas relaccionadas con internet... En fin, que es un gustazo leerlo porque deja entrever ese intenso aprendizaje.
Sé que no es el mejor momento para viajar a Japón, cuando lo sea os recomendaré un hotelito típico, pero mientras, si os gusta Japón, es el lugar perfecto para buscar información y aprender algunas cosillas sobre ese país tan apasionante por lo distinto... Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario