Un viaje aporta experiencias impagables a quien lo realiza. Nos aporta conocimientos, no solo del lugar que visitamos, sino, ante todo, sobre nosotros mismos. "Mente abierta" es lo único que siempre debe estar presente sea cual sea el tipo de viaje. Con este blog pretendo, humildemente, compartir los tesoros que voy descubriendo, grandes y pequeños, con la intención de que cada experiencia os aporte ALGO positivo. Allá vamos.
lunes, 28 de marzo de 2011
Para quedarnos cerquita
Hola a todos! Y felicidades a los Vigueses, mañana es nuestro día grande!. Precisamente aprovechando esta circonstancia, os quiero recomendar el blog de una chica que está haciendo un trabajo magnífico: www.travienlacocina.blogspot.com
En realidad es un blog de cocina, pero ya sabeis como es esto de los blogs, poco a poco van desarrollando su propia personalidad y se expanden. Os lo recomiendo porque su última publicación resume 10 motivos para conocer Vigo, y eso ya va más con el tema de este blog.
Además, si buceais un poquillo encontraréis más de un local interesante en Vigo, y algun post viajero de algunos lugares que ha visitado, ya que otra de las pasiones de Travi es viajar. Lo enfoca sobre todo al tema gastronómico, y la verdad es que nos hace la boca agua!. Y ya de paso, algunas de sus recetillas son auténticas virguerías. No tienen nada que ver con este blog, pero todos tenemos más de una pasión, verdad? Ha conseguido que mi marido se comiese un bizcocho que llevaba zanahoria, aun no me lo creo!!!!!
Escrito con mucha gracia y estilo, es uno de esos blogs que siempre te apetece leer. Y si os apetece, está en facebook, "Travi en la cocina".
Asi que solo me queda recomendaros una visitilla, y desearle a Travi mucho éxito!. De Rosi!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aaay, chatina que me vas a emocionar y todo!! Muchas gracias Leni, eres un solete!! Y si te ha gustado mi bizcocho de zanahoria, más se me hacre la boca agua con tu casita de la Toscana... algo así me lo anoto para cuando vuelva por esas tierras. Muuucha suerte y bikos!! Travi.
ResponderEliminarPues ahora mismo me paso para rememorar las maravillas de nuestra ciudad y es que, a veces, el día a día nos impide darnos cuenta de loa bien que se vive aquí...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar