miércoles, 6 de abril de 2011

Cascadas en Suiza

Antes de nada, perdonad el abandono, el PC se ha muerto y hasta que los señores del Mediamark nos lo resuciten, no puedo poner fotos, que el iPad no me deja. Asi que de momento dejo en punto muerto algunos post en los que me parece interesante meter fotillos.
Asi que hoy solo os voy a hablar de este enlace: http://www.diariodelviajero.com/europa/el-valle-de-las-72-cascadas-suizas, un reportaje sobre un vallecito suizo con 72 cascadas. No tiene desperdicio! Lo que mas me ha llamado la atencion es que las cascadas arrastran piedras en su caida y arman un escandalo de cuidado... Que cosas mas curiosas, verdad? Pues nada, a mis amiguitos (y marido) perdidos por tierras helvéticas, una excursioncilla con muy buena pinta para estos dias primaverales, una escapada al pueblo de Lauterbrunnen, y de ahi se hace el recorrido a pie hasta el de Stechelberg. Está al lado de Interlaken, y por supuesto, hay tren desde Basel (Basel-Berna-Interlaken-Lauterbrunnen). Asi que si alguien se decide... Quiero fotos!!!

1 comentario: