sábado, 16 de abril de 2011

nuevo blog de viajes

Como mola la nueva idea que han tenido los chicos de El Viajero, la sección de viajes de El Pais!!. Han creado un nuevo blog que se llama "El Viajero Astuto" (http://blogs.elpais.com/viajero-astuto/) en el que nos dan trucos para viajar por poco dinero. Y tal y como está el panorama, creo que es un blog la mar de interesante.
Parece que siempre estoy dando truquitos para economizar en lugar de recomendaros lugares, pero es que tengo mis motivos... El primero es que sin fotos no mola recomendar un lugar, y sigo sin PC. Y el segundo es que creo que es más util... A lo mejor el ver un hotelito barato os anima a visitar un lugar más que un local curioso, mo creeis?.
Bueno, a lo que iba... Gracias a este blog me acabo de enterar de que las navieras ofertan viajes muuuy economicos en crucero con un sistema cojonudo!!. Muchos cruceros hacen rutas por el Caribe en invierno y en verano se van a la zona del Mediterráneo. Pues lo que ofertan barato es el viaje de ida y vuelta, América-mediterráneo, Mediterráneo-América. Obviamente solo funciona dos veces al año, y echas muy concretas, pero para quien quiera irse de crucero sin gastarse un dineral... No está mal, verdad? Ademas, el precio (menos de 1000 €) incluye el viaje hasta Miami, puerto de embarque.
Y también me acabo de enterar que las empresas de bajo coste ponen sus precios a medianoche, dato la mar de interesante para panolis (mua) que se desesperan intentando pillar la oferta típica de "la vuelta al mundo por euro y medio, cama aparte"...
Que lo sepáis, para vuestras resevas para este veranito... Qe va siendo hora de pensároslo en serio... Disfrutad el finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario