martes, 26 de abril de 2011

Audrey Hepburn y el brunch

No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero yo creo que si Audrey Hepburn hubiese vivido en este siglo, en lugar de ir a Tiffany's iría a tomarse un buen Brunch. Y yo conozco un sitio que seguro que le hubiese encantado a Capote, por su situación y por su Bloody Mary. Su nombre es Superfine.





Ubicado en Brooklyn, en un lugar privilegiado con unas vistas maravillosas hacia el puente de Manhattan, y a un ratito del de Brooklin, es un local típico de esta zona, con paredes de ladrillo rojo, grandes ventanales y cierto aspecto industrial. Es un local bien grande, pero aun así recomiendan reservar. Los domingos está a tope por la mañana, con esa tribu variada de papás jóvenes y "alternativos", artistas con ropa "vintage" ESPECTACULAR, e incluso trasnochadores que acaban la noche a las 12 del mediodía. Y no muchos turistas, además!.

¿Que tomar? Pues para gustos... En un brunch se mezclan el desayuno y la comida, así que podeis decantaros por algo de desayuno, como una tostada francesa de dimensiones mastodónticas (estos americanos son muy brutos con la comida) con salsa de yogour y fruta. Y si os apetece algo más rotundo, también tienen unos cuantos platos mexicanos, y buenos. Nosotros combinamos las tostadas con burritos. Igual no me creeis... Pero la verdad es que estaba buenísimo!. Y para acompañar, la bebida estrella es el Bloody Mary. No se porque dicen que en EEUU son cutres con la bebida... Os puedo asegurar que un vaso de esas dimensiones de Bloody Mary saldréis la mar de contentos!!.

Por si aun no os he convencido con la visita, vamos con los extras; en la esquina de la calle (en cualquiera de ellas, la verdad), si os colocais de cara al río, veréis al puente de Manhattan, y "dentro", el Empire State Building. Es el lugar perfecto para sacar una foto preciosa, no os lo perdáis. Y tampoco debéis perderos el camino hacia el sur, hacia el puente de Brooklin. Esta zona está revitalizada, llena de gente con gusto (y dinero, para qué negarlo) que han mantenido la esencia de barrio obrero pero "chic". No os engañeis, hoy en día de obrero no tiene nada!!. Las tiendas vintage son una maravilla, preciosísimas, pero prohibitivas. De todos modos, merece la pena la visita!.

Os he convencido? Noooo? Anda ya! Nadie más quiere irse a Nueva York??? Si no dejo de daros ideas!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario