Un viaje aporta experiencias impagables a quien lo realiza. Nos aporta conocimientos, no solo del lugar que visitamos, sino, ante todo, sobre nosotros mismos. "Mente abierta" es lo único que siempre debe estar presente sea cual sea el tipo de viaje. Con este blog pretendo, humildemente, compartir los tesoros que voy descubriendo, grandes y pequeños, con la intención de que cada experiencia os aporte ALGO positivo. Allá vamos.
domingo, 1 de mayo de 2011
Reseña en "Diario de un viajero"
Feliz día del trabajo y de la madre!. Especialmente a todas las mamás con ganas de aventura y lo suficientemente locas como para seguir descubriendo mundo con sus retoños. La experiencia es muy gratificante, pero tan cansada!!!.
Pues a mi hoy me han hecho un regalo inesperado, ya que el blog "Diario de un viajero" nos ha mencionado en su reseña dominical sobre blogs de viajes.
Aprovecho para dar las gracias a Eva y a todo el equipo, y para animaros a pasaros por alli
Si aun no lo conoceis, seguro que os encanta yos resulta util, tiene mucha informacion útil de todos los rincones del mundo! Echad un vistacito:
http://www.diariodelviajero.com/diario-del-viajero/companeros-de-ruta-lxxv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues enhorabuena por todo, por ser madre, por enseñarle a las niñas a disfrutar viajando, por escribir aquí después y contárnoslo todo y, en esta ocasión, por la reseña en el "Diario de un viajero" que espero te anime a seguir "bloggeando"...
ResponderEliminarDe nuevo ENHORABUENA.
Gracias, Au, eres un cielo!. Claro que animan estas cosas! Lo malo es que estoy en casa de mis papis, y el ordenador está en el salón, la pantalla es la tele, asi que no puedo escribir siempre que quiera... Pero bueno, intentaremos seguir, viajar es un vicio, intento que a las niñas enseguida les pique el gusanillo... Al menos Carlota quería ir a Paris a ver la Torre Eiffel, y ahora quiere ir a Nueva York, ya apunta maneras!
ResponderEliminar