domingo, 1 de mayo de 2011

Reseña en "Diario de un viajero"

Feliz día del trabajo y de la madre!. Especialmente a todas las mamás con ganas de aventura y lo suficientemente locas como para seguir descubriendo mundo con sus retoños. La experiencia es muy gratificante, pero tan cansada!!!.
Pues a mi hoy me han hecho un regalo inesperado, ya que el blog "Diario de un viajero" nos ha mencionado en su reseña dominical sobre blogs de viajes.
Aprovecho para dar las gracias a Eva y a todo el equipo, y para animaros a pasaros por alli Si aun no lo conoceis, seguro que os encanta yos resulta util, tiene mucha informacion útil de todos los rincones del mundo! Echad un vistacito: http://www.diariodelviajero.com/diario-del-viajero/companeros-de-ruta-lxxv

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por todo, por ser madre, por enseñarle a las niñas a disfrutar viajando, por escribir aquí después y contárnoslo todo y, en esta ocasión, por la reseña en el "Diario de un viajero" que espero te anime a seguir "bloggeando"...
    De nuevo ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Au, eres un cielo!. Claro que animan estas cosas! Lo malo es que estoy en casa de mis papis, y el ordenador está en el salón, la pantalla es la tele, asi que no puedo escribir siempre que quiera... Pero bueno, intentaremos seguir, viajar es un vicio, intento que a las niñas enseguida les pique el gusanillo... Al menos Carlota quería ir a Paris a ver la Torre Eiffel, y ahora quiere ir a Nueva York, ya apunta maneras!

    ResponderEliminar