jueves, 16 de febrero de 2012

Yo quiero que bailen la Haka en el avion!

la verdad es que haay aerolineas en las que da gusto volar... mirad lo que me he encontrado en la web de Diario del viajero. En un vuelo de San Francisco a Honolulu unos cuantos auxiliares de vuelo, junto con nativos de Hawai, organizaron un baile tipico, el Hula, antes del despegue. No os parece una forma genial de empezar las vacaciones a un destino increible? podeis ver el baile aqui.
El baile fue grabado este verano, pero imaginaos que os cogeis unas supervacaciones a un destino de playa (y algo mas) durante el invierno... os subis al avion con vuestros abrigos, la temperatura en el exterior roza los 0 grados... y os encontrais con esto en el avion... ufff!!! que maravilla!!!.

Cuando vaya a uno de mis destinos favoritos (algun dia) quiero :este baile, la Haka. Seguro que a muchos de vosotros os suena, sobre todo los aficionados al deporte.Es el baile tradicional guerrero de los Maories, y si, el destino es Nueva Zelanda, ummm.... el baile lo han internacionalizado los jugadores de rugbi neozelandeses, los All Black. Como os comentaba, es una danza guerrera, y la verdad, en una final, enfrentarse con unos tipos que antes de empezar el partido te sorprenden con esto... yo creo qze ya tienen la mitad del partido ganado, verdad? este es el video "demostrativo".

En mi viaje a Bali tuve ocasion de ver el baile tradicional balines, de una gran belleza, pero me hubiese encantado encontrarme con las bailarinas en el vuelo de ida... asi se harian mas cortas las 24 horas que tardamos en llegar!!!



Espero que estos ejemplos os trasporten a esos paraisos que todos necesitamos para recargar pilas... sobre todo cuando las vacaciones veraniegas quedan tan lejos! nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario